Destino exótico·Idioma·Viaje

¿Dónde estudiar el inglés?

La mejor forma de aprender el inglés es irse a vivir en un país donde el inglés sea el idioma oficial. Y al leer esto, seguramente pensarán en destinos como los Estados Unidos, Australia o el Reino Unido. Hoy, Internacionalízate quiere presentarles unos destinos un poco más originales y que podrían ayudar en aliviar su bolsillo.

Entonces, alarga tu horizonte, busca otras alternativas y conozca nuevos caminos !

Bahamas

Ubicado a algunos kilómetros de las costas de Florida, las islas de Bahamas son un estado independiente que agrupa más de 700 islas.

En la capital, Nassau, tienen la posibilidad de estudiar el inglés en varios centros de idiomas reconocidos, y todo esto en un entorno idílico.

Además, para viajar a este país, muchos ciudadanos latinoamericanos no requieren visa, lo cual simplifica mucho su estadía en este paraíso de lengua inglesa.

bahamas

Belice

Otra opción muy desconocida es Belice. Este país es el único de Centroamérica cuyo idioma oficial es el inglés. Al igual que las Bahamas, cuenta con una población muy pequeña, pero tiene una universidad y varios centros de idiomas.

Además, debido a su cercanía con México y Guatemala, la gran mayoría de la población entiende el español.

belice

Malta

Esta isla es el país más pequeño de la Unión Europea. Ubicado entre Túnez e Italia, Malta ha sido durante más de 150 años bajo dominación británica (hasta su independencia en 1964), lo cual explica que hoy en día el inglés sigue siendo (junto con el maltés) idioma oficial de la República de Malta.

De hecho, Malta supo convertir esto en una gran ventaja. Malta es el centro de enseñanza del inglés favorito de los Europeos. El clima mediterráneo, las playas hermosas y la seguridad hacen de Malta el destino perfecto para aprender inglés con las mejores condiciones.

(Internacionalízate tiene convenios con una de las mejores escuelas de inglés en Malta, no dudes en solicitarnos para conocer más acerca de tarifas y disponibilidad)

malt

Irlanda

Otra isla, un poco más grande y más al norte que Malta. Irlanda también es uno de los destinos favoritos de los Europeos. El país celta cuenta con universidades y centro de enseñanza de inglés de muy alta calidad y provee un entorno internacional muy apetecido por los extranjeros.

Irlanda también es un destino mucho más económico que su vecino inglés y lo más importante de todo, Irlanda tiene la mejor cerveza del mundo!

irlanda

Sudáfrica

Este país es el gran olvidado para los estudios de idiomas. Sudáfrica es un país hermoso con ciudades increíbles y paisajes muy distintos según la región. Ha sufrido mucho de mala fama por su inseguridad, pero hoy en día ciudades cómo Cape Town hacen parte de los destinos más recomendados por las agencias de viaje.

Irse a estudiar en la Nación Arcoíris es asegurarse de encontrarse con una gran riqueza cultural (el inglés es uno de los 11 idiomas oficial del país) y natural (Sudáfrica cuenta con una de las más grandes reservas de biodiversidad del mundo, todo esto para un precio mucho más económico que en América del Norte o Australia.

cabo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s