Destino exótico·Movilidad·Summer School

¿Ya conoces las clases de verano?

Hoy les volvemos a compartir un artículo muy interesante acerca de las clases de verano. Queremos contarles que Internacionalízate tiene varias posibilidades de becas para clases de verano en Junio y Julio 2017, entonces no duden en contactarnos para pedir más información.

Solemos pensar que los intercambios académicos son muy costosos, dado que implican vivir en el extranjero durante varios meses. Además, muchos deciden no irse de intercambio para no atrasarse en su carrera, dado que a veces resulta difícil encontrar en el exterior las equivalencias a las materias de su carrera.

¿Pero quién conoce las clases de verano (o Summer School)?

Hoy en día, muchas universidades están desarrollando estas opciones de formación de corta duración para darse a conocer ante un público internacional. Y de hecho, resulta muy interesante inscribirse a una clase de verano, por las siguientes cinco razones.

  1. El costo

summersc2

El aspecto financiero tiene una gran importancia para cualquier persona. Y resulta que las clases de verano son una verdadera inversión porque te permiten tener una experiencia internacional a menor costo.

En comparación con los gastos que implican estudiar una carrera completa en el exterior, los costos de una Summer School no representan una gran inversión y se pueden recuperar mucho más rápido.

        2. La experiencia

summersc3

En las clases de verano, suelen inscribirse muchos extranjeros. Por ello, al participar a una Summer School, es muy probable que te encuentras con personas del mundo entero.

Es una excelente oportunidad para extender tu red de contactos, practicar idiomas y alagar tu horizonte, conociendo otros puntos de vista acerca de algunas temáticas.

        3. La flexibilidad

summersc4

Dado que las clases de verano suelen organizarse durante las vacaciones, tienen una duración entre 2 semanas y 2 meses. Asimismo, muchos empleados piden (y obtienen) la autorización y a veces financiamiento de su empresa para tomar unos días de formación al participar a clases de verano.

        4. Para gozar

summersc5

Una Summer School es la opción ideal para combinar estudios y turismo. Generalmente las clases se dan por la mañana para que los estudiantes puedan aprovechar su tiempo libre para conocer su ciudad y país de destino.

Qué mejor manera para estudiar y disfrutar al mismo tiempo?

Ahora bien, si sigues dudando para inscribirte en una Summer School, contáctanos y podremos recomendarte unas opciones de clases de verano de acuerdo a tu presupuesto y exigencias académicas.

Anuncios

Un comentario sobre “¿Ya conoces las clases de verano?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s