Destino exótico·Movilidad·Viaje

Winter Session – Un invierno en Europa

En Internacionalízate ya hemos hablado de las Summer School, pero hoy les vamos a contar acerca de una modalidad no tan común, la Winter Session.

Para esto, hemos entrevistado a Marija DURAKOVICH, coordinadora de admisiones internacionales y Tina ERES, estudiante de Austria que nos van a hablar de la Winter Session “Leadershin in a Croatian Winterland”.

winterland

Hola Marija, ¿podrías describirnos el Winter Program organizado en Croacia por la Zagreb School of Economics and Management en cooperación con la Universidad St-Ambrose (Iowa, Estados Unidos)?

Hola, claro que sí. Estudiantes de todas partes del mundo participan durante dos semanas a nuestro programa International Leadership and Doing Business en Croacia. Es una excelente combinación entre estudios, viajes y networking y además se da en el mejor periodo del año en Zagreb, el invierno.

IMG_2321
Marija Durakovich, coordinadora de admisiones internacionales

¿A quién está dirigido este programa?

Este programa está diseñado para estudiantes que desean conocer más acerca del desarrollo económico de Croacia, obviamente, pero no solamente. Nuestros egresados enfatizan mucho el hecho que aprendieron de management y de comportamiento organizacional desde una perspectiva internacional. Y esta es la gran fortaleza de este programa, permitir que los futuros líderes intercambien sus puntos de vista y experiencia para prepararse en el mercado global.

zsem2
Una visita de empresa en la Winter Session

¿Y cómo es un día normal durante la Winter Session?

Afortunadamente no existen días normales en la Winter Session. Todos los días son únicos y llenos de experiencias: cursos con profesores invitados, visitas a empresas o eventos sociales. Pueden esperarse a una buena mezcla que harán su experiencia en Zagreb inolvidable.

zsem1
Cata de vino en Zagreb

Tina, estudiaste en la Winter Session en Zagreb, ¿cómo fue esta experiencia para ti?

Fue absolutamente inolvidable. tina-eres-e1488199456528

En tan solo dos semanas, he podido encontrarme con personas muy interesantes de todas partes y hemos llegado a ser buenas amigos.

Además de poder seguir clases de muy alto nivel, me encantó el hecho de poder visitar algunas empresas croatas porque uno no se satisface con la teoría, pero los profes nos llevan a ver el lado aplicado de las clases.

 

 

¿Y cómo fue tu vida en Zagreb durante la Winter Session?

Ya había estado en Zagreb el verano anterior, pero el año pasado fue para mi la oportunidad de experimentar el famoso Zagreb Advent. Fue totalmente mágico, el ambiente, la gente, la comida … todo esto contribuye a convertir a Zagreb en el mejor mercado navideño de Europa. Se lo merecen!

75bf359d-1c8d-484e-8a74-86c84262c1e8

¿Y porqué recomendarías la ZSEM Winter Session?

Diría que es una oportunidad única porque nos permite estudiar con personas increíbles y construir verdaderas amistades sin interrumpir el curso de nuestros estudios en nuestro país de origen.

Además, el programa es muy diverso e interesante, estoy segura que más adelante me servirán muchas nociones vistas en clase en Zagreb.

zsem3
Visita de empresa en la Winter Session

Muchas gracias a ambas por su tiempo. 

Si te interesa ser parte de la próxima cohorte de la Winter Session en Croacia, no dudes en contactarnos o dejarnos un comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s