Turismo·Viaje

6 aplicaciones para viajar

Si estás a punto de emprender un viaje, tu celular te será de gran utilidad.

Asegúrate de tener estas 6 aplicaciones que te facilitarán la vida de viajador.

app

 

Skyscanner (iOS & Android)

skyscanner

Skyscanner es uno de los mejores buscadores de vuelos.

Es una aplicación muy sencilla y te permite ahorrar mucho en vuelos, dado que puedes ajustar los parámetros y recibir una alerta cuando bajan los precios de determinado vuelo. Y lo mejor es que también sirve para buscar los precios de hoteles y alquiler de carros.

Reloj (iPhone)

reloj

Estás en Japón y al llamar a tu familia en México, te das cuenta que los despertaste a media noche! Esto suele pasar, y para resolver este problema existe una solución muy fácil. La aplicación Reloj del iPhone te permite añadir diferentes ciudades (o país) para saber qué hora en diferentes partes del mundo.

Hotels.com (iOS & Android)

hotelcom

Son muchos los buscadores de hoteles, pero Hotels.com es sin ninguna duda uno de los mejores. Puedes buscar tu hotel según tus criterios favoritas (ubicación, precio, servicios disponibles,…).

Además de ser muy fácil de utilizar, te ofrecen una noche por cada 10 noches reservadas mediante esta aplicación.

XE Currency App (iOS & Android)

xecurrency

¿Tienes peso colombiano y te toca comprar dólares para cambiarlos a libra turca?

Este tipo de cambios es muy común cuando viajas y puede resultar difícil saber cuáles son las mejores tasas de cambio. XE Currency es la mejor aplicación para estar informado en tiempo real de la tasa de cambio entre varias monedas.

Google Translate (iOS & Android)

googletranslate

Obviamente, Google Translate nunca le permitirá traducir su tesis del español al inglés dado que como cualquier programa de traducción, tiene muchísimas limitaciones y no percibe los matices del lenguaje humano.

Sin embargo, cuando viajas a países sin hablar el idioma local, Google Translate puede ser un excelente aliado. Escribes o grabas la palabra que quieres traducir y tus interlocutores extranjeros entenderán ahí mismo que estás buscando.

TripAdvisor (iOS & Android)

tripadvisor

TripAdvisor es una aplicación famosísima! Si vas a viajar, necesitas organizarte con algo de tiempo para saber cuáles son los mejores lugares para visitar, dormir o comer. Y para poder escoger bien, no hay nada mejor que poder tener las opiniones de miles de viajeros.

Miles de viajeros van dando sus impresionas acerca de los restaurantes, hoteles y lugares turísticos, y al consultarlos puedes evitar perder tiempo o encontrar lugares excepcionales en los cuales no hubieras pensado y que de pronto no aparecen en las guías tradicionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s