Cultura·Idioma·Summer School·Turismo

¿Ya tienes planes para las próximas vacaciones?

Para que tus próximas vacaciones sean productivas, Internacionalízate te presenta cinco opciones que te permitirán combinar estudios muy productivos con momentos de descubrimiento en lugares soñados.

Prepara el TOEFL o el IELTS en el Mediterráneo (Malta)

La European School of English es una de las escuelas más importantes en la enseñanza del inglés en Malta.

Proponen cursos intensivos de preparación para los exámenes de inglés (TOEFL o IELTS) en un ambiente muy agradable, en la capital de Malta, una isla entre Túnez e Italia que pertenece a la Unión Europea y cuyo idioma oficial es el inglés.

malta

Verano en Francia 2018

Sin importar tu nivel de francés, Francia Educación te propone una estadía de 3 semanas en el noroeste de Francia para conocer las playas de Normandia y la Torre Eiffel bajo el sol de verano.

Además, te permite hospedarte en una familia y asimismo mejorar tu aprendizaje del idioma y descubrir la cultura francesa.

mont saint michel
El Mont Saint-Michel, uno de los lugares más emblemáticos de Francia

Summer School ZSEM (Croacia)

Croacia fue nominada “Destination of the Year” por Lonely Planet y es conocido como el “país de las 1000 islas“.

La Zagreb School of Economics & Management, mejor escuela de negocios de Europa del Sur organiza varias clases dictadas enteramente en inglés en varias temáticas: Internationa Business / Investments / Digital Marketing / Entrepreneurship / Finances / Airline Economics & Management.

Una excelente excusa para conocer uno de los países más bonitos de Europa.

croacia1

French Summer School Mines Albi

La escuela de ingeniería Mines Albi organiza cada año una French Summer School, abierta a todas las personas (con un nivel mínimo A2 en francés) interesadas en descubrir la cultura, la metodología y la lengua francesa.

Cada semana, Mines Albi organiza actividades culturales o deportivas y excursiones  en el Suroeste de Francia (Carcassonne, Biarritz, viñedos de Burdeos, …). Lo ideal para conocer el país galo antes de estudiar allá!

280px-Albi_-_Palais_de_la_Berbie
Albi, una ciudad patrimonio mundial de la UNESCO

 

Finance & Leadership Summer School (Luxembourg)

Luxembourg School of Business propone una Summer School alrededor de las temáticas de finanzas y liderazgo en el corazón de Europa: Luxemburgo, entre Francia, Alemania y Holanda. Este país alberga uno de los centros financieros más importantes de Europa.

Además de las clases, los participantes visitan varias empresas líderes (PriceWaterhouse Coopers, Cargolux el líder europeo de transporte aéreos de mercancías) e instituciones como el Banco Europeo de Inversión.

luxemburg

Si quieres más información acerca de estas oportunidades o inscribirte, no dudes en contactarnos desde ya. Te ayudaremos a realizar tu proyecto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s