Nuestros socios

MS Consulting trabaja con varias instituciones de educación superior o centros de formación de idiomas.

Desde su creación en 2012, el Institut Mines-Télécom es el 1° grupo de escuelas de ingeniería en Francia. Su objetivo es convertirse en uno de los primeros grupos a nivel mundial para el año 2022. Por ello, el IMT está ofreciendo miles de oportunidades (en francés y en inglés) a los mejores estudiantes de ingeniería del mundo.

Rennes School of Business es una de las mejores escuelas de negocios francesas. Tiene la triple acreditación (AMBA, AACSB, EQUIS) y con más de un 50% de estudiantes extranjeros, se destaca como la escuela de negocios más internacional de Francia. Ofrece varias maestrías dictadas totalmente en inglés.

El Institut de Touraine es una escuela de enseñanza del francés ubicada en el corazón histórico de Francia, en la ciudad de Tours. Ofrece una gran posibilidad de clases de francés y programas de inmersión para todo tipo de estudiante, además cuenta con la acreditación FLE.

Malta se ha convertido en un destino privilegiado para estudiar el inglés. La European School of English es una de las primeras y mejores instituciones de enseñanza del inglés en la isla mediterranea. Cuenta con la certificación de calidad de enseñanza del inglés de EducationStars y fue elegido como mejor escuela de Malta por la UED.

La ZSEM es la única escuela de negocios acreditada de Croacia. Ofrece varios programas en inglés, incluyendo una clase de verano que permite aprender con los mejores profesores, compartir con compañeros de clase de todos los países del mundo y descubrir este país maravilloso, Croacia.

IBS es una escuela de negocios en inglés ubicada en la ciudad de Bugapest (Hungría) y Vienna (Austria). Otorga la posibilidad a sus estudiantes de obtener un título inglés de la Universidad de Buckingham pero con los precios de Europa central-

LSB es una institución de altos estudios de management ubicada en la ciudad de Luxemburgo. Esta institución se especializa en MBA y ayuda sus candidatos a encontrar un trabajo para financiar sus estudios durante su residencia en Luxemburgo.

Para obtener más información y descuentos acerca de estas instituciones, no duden en comunicarse con nosotros.